hacemos >>>  Consultoría en Internet

    En otro lugar le decimos que tiene usted una obligación, reservar su propio nombre en internet.

    Ahora en cuanto a su presencia en internet : que sea la adecuada; sólo una tarjeta de visita, una sencilla y efectiva Web, un catálogo de sus productos, una tienda electrónica, todo un Portal, un canal B2B, productos sólo internet, empresa sólo virtual (sólo electrónica) ... Presencia Web pequeña o grande, dentro de la estrategia empresarial hay que elegir lo adecuado, como en la vida misma.

      

    En cualquier caso, aunque internet nació en 1968 (ha leído bien), hay un nuevo mercado, nuevas tecnologías y nuevos saberes. No es como montar una sucursal más que añadir a las anteriores. Lo nuevo es siempre distinto. Por internet, casi todos los negocios se transformarán o desaparecerán (bancos, comercios, viajes por ejemplo). Y tenga en cuenta que en internet, pese a estar en todo el mundo 24x365 horas, sin excepción todo es más económico : construir, estar, investigar, vender, comunicarse ...  Usted y los clientes y proveedores, que si no le encuentran a usted encontrarán a su competencia.

    Que internet es también un canal de ventas, no sólo de compras. Y de paso usted puede ahorrar en catálogos papel, caros y pronto obsoletos, en publicidad que sólo vive 24 horas. Su Web, ser además un boletín a clientes, donde su empresa habla en internet de la forma más fidedigna.

    Internet está rebajando a otros medios, que son parciales y por eso mismo, poniéndolos en su lugar. Tiene inmediatez, sonido, imagen ... tiene todo, por eso tiene más.

    Pero le advertimos que en internet también se puede perder dinero.  El poco o mucho que haya invertido (o malgastado) en internet. Efectivamente el 80 % de las Webs están en paradero desconocido : son ciberbasura.

    Otra cosa le decimos : si usted cree y nos convence, podemos ser socios.


graf_up.gif (937 bytes)

a Portada General de iturNet en www.iturnet.es

DESCENDER NIVEL