hacemos >>>  registros en internet

    Registrar en, o para internet, se ha convertido en fundamental.

    Fundamental en los sentidos de esencial, de fundamento, de base. Una empresa (incluso un particular) debe registrar su nombre, o el de su producto estrella, como "dirección Web"  (dominio, domain) por la elemental razón de ser su nombre, y no otro, el más apropiado para estar en internet y sus clientes, situarle a usted. Que debe tener su lógica dirección :

    (por ejemplo;   finalizado en   .es   sería en España; podemos registrarle en cualquier país del mundo sin excepción, y cumpliendo la normativa de cada país).

                   ... pues con esa dirección se le busca en internet. Con el registro evita confundir a los clientes, sufrir al ciberokupa.

    Si éste se les ha adelantado, lo primero será resolver el problema, incluso por vías legales, que las hay. O encontrar alternativa.
    Hemos dicho como ejemplos que Pamplona, Navarra, Sanfermín ... están okupados por ilegítimos dueños, y así tantos casos.

    Una vez registrado su nombre (y compruebe que usted es el titular cierto del registro y no lo ha registrado su proveedor a su propio nombre, que ya se han visto muchos fraudes), podrá usted elegir entre no estar, o una mayor o menor presencia Web. Ahora con plena libertad : tiene dominio sobre su dominio.

    Piense en que puede convenirle registrar programas, texto, logotipos ...
    Quizá además crear zonas reservadas en su Web  (p.ej., para uso de sus comerciales) o impedir copiajes, de datos o de textos.

    Y no sea ingenuo : si va a solicitar subvención o financiación a bancos o entidades públicas o similares, registre antes su idea y su contenido. Que usted se puede quedar sin subvención, sin idea y sin contenido.

    Sepa también que disponemos de un Agente Oficial de Patentes y Marcas propio.


graf_up.gif (937 bytes)

a Portada General de iturNet en www.iturnet.es

DESCENDER NIVEL