hacemos >>>     poner, evitar, multiplicarse

    La forma idónea de perder clientes, le decíamos, es una inútil Web, con dibujitos y colorines y muchas fotos y gráficos animados y sobredosis de diseño y todo vacuo. Si con semejante sobrecarga además la Web va lentísima, ya es la catástrofe.
    Dicen que una imagen vale más de mil palabras ... eso es cierto según el valor de la imagen : las hay que matan de aburrimiento.

    En su Web, si quiere mayor contenido, ponga Bases de Datos (de catálogos, de sucursales por ejemplos). Zonas reservadas (para su personal, sus administrativos, sus clientes). Ponga Foros de discusión o Zonas de charla (para congresos, para explicaciones de sus productos, para su personal). Ponga opción video. Ponga sonido, animaciones o trozos de películas. Algo que atraiga, informe, sea útil. Fidelice a sus clientes y gane nuevos.

       

    Que en internet lo peor es el aburrimiento del visitante (del posible cliente) : nunca volverá.

    Le hemos dicho que el 80 % de las Webs están desaparecidas, son ciberbasura, están en "el otro lado de la Web" : precisamente.

    ¡ Nazca y Multiplíquese ! uno de nuestros servicios es hacerle aparecer en los Buscadores del mundo y no precisamente en el lugar 17.472.399.
    Se trata de un servicio especial, contratable durante un medio plazo : multiplíquese y permanezca entre los primeros lugares de su actividad.

    Y reciba información de sus visitantes, origen, horario, secciones vistas, países de procedencia ... todo sea para mejorar.

graf_up.gif (937 bytes)

a Portada General de iturNet en www.iturnet.es

DESCENDER NIVEL